martes, 24 de noviembre de 2015

Echar de menos



Tal punto ha llegado el dolor que soy incapaz de reconocer la persona que está detrás de estas palabras, en qué me he convertido. 
Todo lo conocido desaparece al final, el único sentimiento real es la fatalidad que mi mente produce, todo se está viniendo abajo; como si la gravedad tuviera algo que ver en esto. Estoy enfermo de promesas vacías, hablar sabemos; hacer exceptuamos. 
No sé si te quiero o te odio, me has hecho recordar la inexistencia esperanza pero a la vez recobrándola mientras me miras con tus ojos cristalinos, eres; mi salvación pero mi perdición, disco rayado cual sinfonía es preciosa, llena de vida y a la vez sentencial, tan muerta como la existencia. 

Veo mi reflejo en el viento, tan silencioso y solo; tan violento y lleno de odio...

Supongo que es la consecuencia a arrojarme al vacío a recuperar los trozos de tu alma despiezada cuando olvidé cómo es un alma, camino demasiado oscuro para que vieras.

Amigo mío, ¿esto es en lo que me he convertido, en un ser errante muerto y lleno de remordimiento? ¿Es esto... lo que me queda de vida?


Autora: Lydia Martin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario